Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Calidad y medio ambiente

Nuestra preocupación y objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos llevó ya hace algunos años a certificarnos bajo la norma UNE-EN ISO 9001 desde el año 2004, buscando siempre la continua mejora para llegar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer un valor añadido a nuestros clientes.

Con el tiempo y tratando de ir mejorando en nuestro modelo de gestión, SUMINISTROS ELECTROMECANICOS, S.A. adapta desde 2007 su sistema a la norma UNE-EN ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental, plasmando la preocupación constante y el compromiso de la empresa por el entorno que nos rodea y facilitando a nuestros clientes la posibilidad de una adecuada gestión de los residuos de productos eléctricos y electrónicos. Gestión a través de gestores autorizados de Reciclaje de tubos y lámparas, equipos electrónicos y luminarias y pilas y baterías.

Certificados

  • Certificado UNE-EN ISO 9001:2008
  • Certificado UNE-EN ISO 14001:2004

Certificado de productos

Para solicitar cualquier certificado de los productos suministrados por Suministros Electromecánicos, S.A. pónganse en contacto con el Departamento de Calidad o con el Departamento Comercial, quien gestionará su solicitud.

Descargas

    Número de objetos: 2, mostrando del 1 al 2

    Enlaces

      Número de objetos: 2, mostrando del 1 al 2