Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Comercial. Clientes

Nuestra empresa está enfocada a la satisfacción del cliente sea cual sea su necesidad de mercado, como premisa principal de nuestro quehacer diario. Por ello contamos entre nuestros clientes tanto a la gran industria como a la pequeña y mediana empresa, sin olvidarnos del autónomo y del particular.

En nuestro afán de servicio contamos con distintos depósitos de material en las instalaciones del cliente, aumentando así la calidad de servicio. Nuestros suministros se extienden tanto a nivel provincial como en todo el territorio nacional, así como en distintos países europeos, asiáticos, sudamericanos y africanos.

Nuestra preocupación por ir mejorando en la satisfacción de nuestros clientes, nos llevó ya hace tiempo a establecer un servicio de atención al cliente de 24h y a certificarnos bajo la norma UNE-EN-ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, desde 2004. Si quiere disponer de nuestro certificado lo podrá descargar en el apartado correspondiente en esta página o ponerse en contacto con nuestro Departamento de Calidad y Medio Ambiente.

Cualquier necesidad, consulta o aclaración será recibida por nuestro Departamento Comercial que le atenderá y le dará solución a cualquier problema. No dude en ponerse en contacto con nosotros (apartado contacto) o incluso solicitar una entrevista con nuestros comerciales, quienes les visitaran gustosamente.