Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Eficiencia energética

Suministros Electromecánicos, S.A. es consciente de la importancia que actualmente tienen los costes energéticos y por ello apuesta por el asesoramiento a sus clientes sobre la reducción de los mismos y así encaminarse hacia la eficiencia energética. La energía que no se consume es la energía mas limpia.

Asesoramiento encaminado a la reducción de consumo de energía manteniendo los mismos servicios energéticos y, por lo tanto, sin disminuir el confort y calidad de vida o de servicio y protegiendo el medio ambiente.

Suministros Electromecánicos, S.A. es una empresa comprometida con el entorno que le rodea y desde el año 2007 está adaptada a la norma UNE-EN ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental. En sus almacenes dispone de distintos contenedores para el reciclado de residuos de materiales eléctricos y electrónicos.