Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Quienes Somos

SUMINISTROS ELECTROMECANICOS, S.A. (ELEKSA) comienza su andadura en Avilés en 1953, dedicada a la distribución y asesoramiento de material eléctrico.

Un periodo tan dilatado en el tiempo nos hace tener la experiencia y los conocimientos de nuestro sector para poder así conocer los medios necesarios para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Suministros Electromecánicos, S.A. es un equipo humano formado por un grupo de profesionales, a los que se les facilita la estructura necesaria para poder cumplir con su principal objetivo, que no es otro que el de satisfacer las necesidades de los clientes.

Siendo conscientes de ello se estableció ya hace tiempo un servicio de atención al cliente de 24 horas. Fruto de esa inquietud por mejorar continuamente en su servicio, en 2004 se certifica bajo la norma UNE-EN ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad.

Somos una empresa comprometida con nuestro entorno y con el medio ambiente y por ello desde el 2007 nuestro sistema esta adaptado a la norma UNE-EN ISO 14001 Sistema de Gestión ambiental.