Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Proveedores

SUMINISTROS ELECTROMECANICOS, S.A. (ELEKSA) es consciente desde sus orígenes que es necesario mantener una calidad en los productos que almacena y distribuye y por eso considera fundamental el seguimiento de sus proveedores, manteniendo una relación constante y fluida con los mismos.

SUMINISTROS ELECTROMECÁNICOS, S.A. (ELEKSA) es distribuidor de marcas de reconocido prestigio, valoradas por el departamento de compras y de calidad, considerando no solo ese reconocimiento de marca, sino también por las relaciones comerciales que a lo largo de muchos años de experiencia, y en muchos casos de relación personal, demuestran su calidad de producto y servicio.

En definitiva, somos una empresa que defiende en el mercado aquellas marcas que previamente han sido seleccionadas y que su calidad y reconocimiento aconsejan un almacenamiento y recomendación a nuestros clientes. En una palabra nos gusta la fidelidad de marca.